Al terminar junio ha llegado también el fin de curso y me apetece hacer un repaso, como si fuera la evaluación final del cole.
Tengo especial cuidado en no saturarme con demasiadas clases ya que se puede caer en la rutina y la pereza por el cansancio. Quiero que la ilusión por cada clase siga ahí y aunque mi responsabilidad sea como la de un trabajo ,que mi actitud siga siendo como la de un hobby o un plan genial con amigos.
A diferencia de otros años este curso ha fluido perfectamente en equilibrio en todos los aspectos, número de alumnos, dosificación de las energías e ilusión por cada sesión y taller. Por todo esto, el próximo curso he decidido animarme a dar 2 sesiones más a la semana y abrirme a otras zonas para ampliar horizontes. Me apetece esta nueva etapa que va a aportarme vivir el Yoga con más intensidad, conocer gente nueva y formas diferentes de gestionar un espacio.
Creo que es importante hacer esta reflexión siempre que se termina un proyecto, en mi caso un curso, para valorar qué has aprendido y qué puedes seguir mejorando.
Aquí va mi autoevaluación:
(P.A.) Progresa Adecuadamente
SESIONES SEMANALES
PA Ilusión por cada sesión
PA Disfrute de las sesiones
NM Programación del curso
NM Improvisación
PA Fluir
PA Energía invertida
TALLERES DE FIN DE SEMANA
PA Creatividad
NM Seguridad
PA Confianza en que saldrán adelante
PA Organización del taller
PRÁCTICA PERSONAL
PA Formación continua
NM Práctica diaria
NM Autocuidados
Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado este curso, en las clases, talleres o a través del blog o Facebook.
Como las notas han sido buenas me autoregalo unas vacaciones para reponer fuerzas y retomar el curso que viene con la energía adecuada para seguir mejorando.
NAMASTE
Felices Vacaciones!!!, te las mereces bien merecidas ;^).
ResponderEliminarBesotes!!!.
Gracias Inma!De momento estoy medio de vacaciones, disfrutando de un poco más de tiempo libre. Entre hoy y mañana te mando mail y concretamos una cita por Skype ;)
EliminarUn beso