Hace un año me levanté un sábado a las 6.30 de la mañana con la inquietud de crear un blog y a las 12.44 h ya había publicado mi primer post Compromiso de un yogui en prácticas. Empecé de forma impulsiva para dar salida y elaborar los pequeños descubrimientos, aprendizajes y pasos en mi camino de vivir el yoga y la respuesta me la han dado las 8.756 visitas que he recibido en un año de diferentes países.
Sin saber muy bien hacia dónde me llevaría este proyecto personal he ido escribiendo a golpe de inspiración, de situaciones personales que remueven o descubrimientos en la práctica. Haciendo la cuenta soy consciente de que he compartido 37 post de temas muy diferentes, fichas de asanas, experiencias, reflexiones, curiosidades, respuestas a preguntas que se plantean..., aún no sé muy bien de dónde han salido, pero ahí están, cada una en su momento y por diferentes motivos.
Ranking de las 5 entradas más leídas
¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, prometo un 2º cumpleaños del Yogui!
Muchísimas Felicidades!!!, por el blog, por tu iniciativa, por las visitas y por muuuuuchas visitas más. Te sigo y comienzo un proyecto hacia el yoga infantil =).
ResponderEliminarMuuuchos Besotes!!!.
Gracias Inma!Qué ilusión tu mensaje. Mucha suerte en tu proyecto, te deseo lo mejor y si necesitas cualquier cosa en la que te pueda apoyar me comentas.
EliminarUn beso
Hola de nuevo Marta :). No encontraba el correo de la notificación para contestarte. Pues la verdad me encantaría poner una imagen que lleve directamente a este blog, no sé qué te parecerá y por supuesto te pido permiso, porque para ello necesitaría la imagen tan linda en la que haces yoga y está tu perrito (intuyo que se supone que el dibujo eres tú, jejeje).
EliminarTe paso el enlace del nuevo espacio por si quieres y puedes echar un vistacillo en algún momento: http://www.yogueandoconmicucolinet.blogspot.com.es/.
Besotes!!!.
Gracias!Por mi encantada de que me cmpartas en tu blog. LO he visitado y me han gustado mucho los dibujos de los pollitos!
EliminarCuando decidí ponerme a dibujar un personaje no pretendía dibujarme a mi...pero al fina ha resultado que sí. jejeje
¿Necesitas que te envíe la imagen? puedes hacerlo recortando la cabecera o me das un mail y te la envío.
Te seguiré en tu blog!
Un beso