sábado, 30 de junio de 2012

Te gustaría, pero... ¿Qué es lo que quieres?


Te recomiendo que antes de leer este post tengas a mano lápiz y papel...bueno, ahora que somos tan tecnológicos podría servir el Ipad, ordenador o móvil. 
Piensa en algo que te gustaría hacer, ser, sentir en tu vida...tómate tu tiempo...


Es posible que todas las ideas que han recorrido tu mente hacen referencia a un futuro más o menos posible...incluso cuando lo piensas sientes que es algo que podría ocurrir o no...
Si analizas lo que has escrito tal vez algunas cosas no dependan de ti, o hacen referencia a una situación ideal que para que se produzca se tienen que alinear los planetas.
Piensa fríamente, ¿te vas a plantear seriamente cómo alcanzar esos "me gustarías"?


Vamos ha plantearlo de forma diferente. Ahora piensa en que es lo que quieres  hacer, ser, sentir en tu vida...tómate tu tiempo...


¿Notas alguna diferencia entre uno y otro? Es posible que ya estés haciendo algo en este momento para lograr algunos de los puntos que has escrito.
Los "quiero" se relacionan con el presente y muestran una clara motivación para el logro. 
Analizándolos te das cuenta de que son objetivos que están en tu mano poner en marcha y dependen de tu esfuerzo, constancia y trabajo personal para alcanzarlos.
¿Percibes que las 2 listas resuenan diferente?


Trata de descubrir cuáles son tus "quieros" y no pierdas el tiempo con "me gustarías"

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo hice un taller que se llamaba "crea tu realidad". Cuando necesito que algo pase, digo al universo, "quiero tal cosa" y realmente funciona. Algunas cosas tardan en llegar, pero finalmente llegan.Si crees que de verdad pidiéndolo con un quiero, sucederá,así será. Solo tienes que ser concreto con lo que pides y tener seguridad. Hay que tener cuidado como se piden las cosas también, pe: quiero tener mucho dinero, sonará un poco típico pero puede pasar, y si no especificas que es a través de la lotería, de un trabajo, pues puede ser que te llegue por una herencia.... o sea que hay que ser concreto en nuestros deseos.
    Vaya parrafarrada que he metido!!jaja. Pero es que es algo que a mi me pasa en mi vida diaria con las cosas más sencillas, como encontrar aparcamiento en zonas difíciles de aparcar, por ejemplo.

    Ya me voy,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Yo también programo lo que quiero que ocurra y utilizo técnicas de visualización que aprendí hace mucho tiempo en el curso del Método Silva.
      Encantada de recibir tus comentarios siempre interesantes
      Un beso

      Eliminar

Participa con un comentario...